Búsqueda



SERVICIOS MINEROS LOZANO SRL

Intendente Mango 220 - Neuquén (8300)
(0299) 4482884  

Abierto lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs. sábado de 8.00 a 13.00 hs.

SERVICIOS NIMEROS LOZANO tiene 25 años de trayectoria. Cuenta con un amplio parque motriz propio, yacimientos propios de diferentes minerales y profesionales, técnicos y operarios especializados.
Ofrece al mercado la provisión de minerales industriales para diferentes usos, molidos o en bruto; provisión de servicios de perforaciones para minería, petróleo o agua; y movimiento de suelos en general.
El principal objetivo es la satisfacción de los clientes, trabajando constantemente en el mejoramiento de la calidad de sus productos y en la optimización de los resultados. Este objetivo le impulsa a renovar permanentemente sus equipos.
La calidad de sus materias primas es controlada en forma permanente por estudios de laboratorio.
Cuenta con oficinas y taller de mantenimiento en la ciudad de Neuquén, un campamento fijo con oficinas, depósito, taller y habitaciones para vivienda en los yacimientos de la zona de Barda Negra Neuquén, y una planta de trituración y molienda en la localidad de Las Lajas Neuquén.



Actividades:


Palabras claves: PERFORACIÓN DE POZOS, POZOS, CAPTACIÓN DE AGUA, MONITOREO, SUMIDEROS, FREATÍMETROS, PIEZÓMETROS, BODEGAS PROFUNDAS, BODEGA PROFUNDA, PRIMERA FASE, MOVIMIENTO DE SUELOS, MOTONIVELADORA, RETROEXCAVADORA, CARGADORA, TOPADORA, CAMIÓN BATEA, SEMITANQUE, ACOPLADO, COMERCIALIZACIÓN DE MINERALES, ÁRIDOS, ARCILLA, BARITA, BARITINA, BENTONITA, DOLOMITA, CARBONATO


Vaca Muerta - Patagonia - Argentina | Editorial Patagonia Activa ® | Infórmese con Vaca Muerta News ®