Búsqueda



ALCO SERVICIOS

El Ceibo 383 - Neuquén (8300)
(0299) 156332374  (0299) 154680670  

Abierto las 24 horas.

ALCO SERCIVICIOS: Es una empresa familiar radicada en la capital neuquina con una sólida trayectoria de más de una década en servicios de control de alcoholemia y test de droga, sumando servicios a lo largo del tiempo como campañas de vacunación y capacitaciones a medida de las necesidades de cada empresa.
Junto a empresarios, responsable de salud y sector de seguridad e higiene laboral, en una colaboración en conjunto, tiene como objetivo común, la prevención de adicciones y accidentes laborales, preservando la salud del trabajador, impidiendo que desarrolle su jornada laboral, en condiciones no óptimas para hacerlo. Cuenta con personal responsables, fomentamos su constante superación para que las empresas tengan como uno de los pilares más importante, el recurso humano calificado.
Su primer propósito es informar y sensibilizar a empresarios como también a trabajadores, sobre efectos y riesgos que provoca trabajar bajo la influencia de alcohol y drogas en el ámbito laboral.



Actividades:


Palabras claves: CONTROL DE ALCOHOLEMIA CONTROL DE DROGAS CAMPAÑAS DE VACUNACION CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP DISPONIBILIDAD LAS 24 HS. CEO ALEJANDRO MERINO


Vaca Muerta - Patagonia - Argentina | Editorial Patagonia Activa ® | Infórmese con Vaca Muerta News ®