Búsqueda



CEMELAR - CENTRO DE MEDICINA LABORAL SRL

La Rioja 58 - Neuquén (8300)
(0299) 4430264  (0299) 4431363  (0299) 4477018  

Abierto lunes a viernes de 7.30 a 16.00 hs.

CEMELAR, Centro de Medicina Laboral SRL, es una empresa de amplia trayectoria, dedicada a Servicios de Medicina Laboral en la provincia de Neuquén. Sus profesionales y equipo de trabajo cuentan con gran experiencia en la Industria del Petróleo y Gas. Con 40 años en el rubro, CEMELAR ha trabajado como socio estratégico de las aéreas RRHH y Seguridad-Higiene, colaborando mediante su experiencia y conocimiento, en cumplir los objetivos y políticas de RRHH.
Cuenta con médicos especializados en Medicina Laboral, brindando asesoramiento en todo lo relacionado con salud ocupacional, legislación vigente y seguimiento de la salud de los trabajadores.
Atención de accidentes de trabajo. Centro de rehabilitación propio.
Realiza y audita exámenes pre-ocupacionales y periódicos, así como estadísticas de días caídos por enfermedades inculpables.
Ofrecen capacitaciones en temas de salud en conjunto con área de QHSE. Testeos de Alcohol y Drogas.






Actividades:


Palabras claves: Medicina Laboral, Examenes YPF, Examenes preocupacionales, EPAP, Examenes de Ingreso, Examenes periódicos, Libreta Sanitaria, Atencion de accidentes de trabajo, ART, Guardia, Testeos alcohol y drogas, Asistencia, Riesgos de trabajo, Ausentismos, Enfermedad profesional, Enfermedad inculpable, Salud Ocupacional, Seguimiento-


Vaca Muerta - Patagonia - Argentina | Editorial Patagonia Activa ® | Infórmese con Vaca Muerta News ®